<head> humanoids: The world, one world, this world

miércoles, junio 08, 2005

The world, one world, this world

Image hosted by Photobucket.com





El mundo sigue girando, dando noches y días, noches y días... mientras el mundo busca los "20 mejores blogs del año", el mundo vota por sus creencias, el mundo lucha por sus ideales, el mundo investiga, el mundo publica artículos y mi mundillo personal se ve, por fín, con más tiempo para escribir pero sin internet para publicar. Intentaré que esto retome su ritmo pero, mientras tanto, disculpad las molestias.

Un saludo.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Todo blogger ha atravezado ese trance. Es una etapa, nada más.
Tener un blog no es un trabajo, es un hobby, un gusto, una distracción, un ejercicio a veces, pero al menos yo no pretendo exigirle nada al dueño del blog. Nadie te apura, todos tenemos cosas que hacer, y como vos decís, el mundo mismo hace mil cosas, y no se para porque dejemos de publicar.
Seguiremos pasando por acá como siempre, así que adelante.

5:47 p. m.  
Blogger Bulsarón said...

Gracias Sra González por haber usado los servicios de nuestros cajeros...digo Gracias por descubrirnos las estrellas escondidas de este mundo...Me gusta esta imagen que has puesto, es como si fuera un mapa de todas las estrellas cotidianas que forman parte del planeta...esta wapo...me recuerda a una noche mirando las estrellas mientras se escucha de fondo el sonido de los grillos en algun lugar perdido...Un abrazo.

10:02 a. m.  
Blogger Mardalart said...

Si, es como ver las estrellas... pero al revés. Las estrellas de la Tierra.

9:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home