<head> humanoids: The Rocky Horror Picture Show

domingo, mayo 08, 2005

The Rocky Horror Picture Show

Hace unos días tuve la suerte de dar, por pura casualidad, con la película que titula este post. No había oído hablar de ella, pero es de las cosas más raritas que han caído en mis manos. Entre las risas y el desconcierto, decidí buscar más cosillas por internet de ella y, sobre todo, confirmar que el protagonista (Tim Curry) es quien creía que era (sorprendente O_o). Y bueno, la cosa es que encontré las siguientes imágenes... desde luego, quien no la haya visto, no se a qué espera para encontrarla en algún videoclub o videoteca o donde sea ;)


Image hosted by Photobucket.com




Image hosted by Photobucket.com





Image hosted by Photobucket.com





Image hosted by Photobucket.com





Image hosted by Photobucket.com





Image hosted by Photobucket.com



Por cierto, si, la chica de la primera viñeta es Susan Sarandon.

3 Comentarios:

Blogger Sr. Forfy said...

Creo que el concepto de videoclub se ha perdido un poco Ganesha.
Yo no la he visto todavía!!! Pero que duda cabe de su miticidad!!!

10:55 a. m.  
Blogger Bulsarón said...

Mas que perderse el concepto de videoclub forfy creo que se esta introduciendo en nuestras casas Xdddd.

Quien mas, quien menos todos tenemos ya un videoclub en casa Xddddd, cada uno con sus ofertas y peculiaridades.

Que Stresssss!!!! Las peliculas interesantes se van acumulando en mi lista de "No Vistas" Xdddd y no tengo tieeeeeeempooooo!!!!!

Me vais a llevar a la perdición (Camino a la perdición muy buena ehh Xd)Xddddd. Estais corrompiendo mi alma ermitaña con una dulce droga...ya solo pienso en conseguir,grabar,ver, conseguir, grabar,ver,conseguir,grabar,ver...y asi todo el rato....

Un dia de estos tiro la grabadora a la basura. A ver si reuno las fuerzas suficientes para vencer el mal....

Un Abrazo

5:07 p. m.  
Blogger Mardalart said...

en serio buscáis pelis buenas en los videoclubs? xDDD

Para l@s de las grandes ciudades: ¿os han explicado lo que son las filmotecas?

7:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home