<head> humanoids: ¿Eutanasia?

domingo, octubre 24, 2004

¿Eutanasia?

Yo creo que ante todo, la persona debe de tener derecho de decidir qué hace con su vida. Si desea morir, me parece bastante racional y justo proporcionarle los medios. Desde luego, estamos hablando de personas con pleno uso de sus capacidades psíquicas.
Este tema me recuerda un poco al del aborto, ya que creo que se debe de dar la posibilidad, es decir, que sea legal. Otra cosa es la moralidad de cada un@ para decidir qué hace.
Una vez legalizada la eutanasia, opino que elegir entre vida y muerte, así, tan fácil como suena, debe de ser parte de un infierno. Por un lado, las personas que deciden morir, me parecen muy valientes pero, por otro...¿qué es sino valentía quedarse aquí hasta el final, hasta ver qué pasa? Me imagino que no sabes qué harías en esas situaciones, por mucho que intentes ponerte en el lugar de esa gente, hasta que no te pasa de verdad.
Bueno...en mi opinión no he escrito nada del otro mundo pero, aún así, me gustaría saber qué pensais.

1 Comentarios:

Blogger pifpobal said...

Creo que cada persona debe elegir lo que quiere hacer con su vida. Personalmente, me gustaría vivir, aunque sin poder moverme todo sería una mierda (toquemos madera...) Nadie imaginamos cuánto puede sufrir una persona así.

2:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home