<head> humanoids: ¿Tiendes a ser una ingenua o eres una mal pensada?

miércoles, octubre 20, 2004

¿Tiendes a ser una ingenua o eres una mal pensada?

Test publicado el 19 de Oct en el periódico "20 minutos" por Natasha Delnova.

1. ¿Por qué crees que los hombres suelen presentarse voluntarios para bajar la bolsa de la basura, ir a por el pan los domingos por la mañana o salir a lavar el coche el fin de semana, por ej.?
a) Para tener un rato libre en el que poder llamar a alguna de sus amiguitas.
b) No creo que se deban dar tantas vueltas en la cabeza a este tipo de ideas. Puede convertirse en una paranoia.
c) Porque cada vez con más convicción el hombre se da cuenta de que debe cooperar en las actividades rutinarias de la vida en pareja.

2. Él te sorprende con un regalazo o una invitación de cena en uno de tus restaurantes favoritos a mitad de semana. ¿Qué es lo primero que sientes?
a)Mosqueo. Debe de haber hecho algo malo para sentirse tan culpable, y no hay lugar a dudas de que quiere tranquilizar su conciencia.
b)¡Qué manía con tener que ponerse a pensar en lo que se siente! Lo que hay que hacer es disfrutar del momento lo antes posible.
c)Que es un ser angelical, bondadoso y puro, al que voy a mimar el resto de mis días.

3. Él te susurra al oído que eres una diosa y que nunca conoció unos muslitos tan excitantes como los tuyos. Tú...
a) Le miro con cara de póker y hago que me lo creo, pero me extraña que no conociera más muslos que le gustaran...
b) ¿Más análisis? Mira, ya lo djo el poeta: "si quieres ser feliz, no analices".
c) Pasas a deshacerte disuelta en almíbar para besuquearle con frenesí (siempre te viste unos muslos bastante rellenos)

4. A la vuelta de un congreso de trabajo, insiste en lo aburrido y pesado que fue. Está agotado y no puede moverse del sofá ni para ir a recoger a sus suegros. ¿Le crees?
a) Sí. Lo más probable es que esté extenuado de salir de copas todas las noches y levantarse pronto.
b) Es evidente, este tipo de viajes siempre es así de terrible.
c) Me conmueve lo sufrido que es y creo que debo de ofrecerle una compensación.

RESULTADOS:
- Mayoría de respuesta a: No a la presunción de inocencia. Con este principio inquebrantable, por mucha sagacidad que él emplee a la hora de escaquearse con la bnolsa de la basura en la mano, a ti no te la pega. Tarde o temprano le pillas in fraganti.

- Mayoría de respuestas b: Solidario ante todo. Desde la primera respuesta, usando nuestras técnicas avanzadas de deducción y mediante un programa informático de lexicografía, hemos descubierto tu identidad: ¡eres un hombre! elemental.

- Mayoría de respuestas c: Inocencia de manual. Tu sí que eres un ser puro. Bueno, una de tres: o tú te lo crees todo, o él es un pedazo de intérprete, que también podría darse el caso, o de verdad es un encanto (¡que los hay!)


Bueno...quienes me conozcan más quizá se vayan imaginando qué me salió a mí (se que es un test muuuy cutrecillo, pero en clase cualquier cosa vale para matar el tiempo)...en fin...la respuesta más lógica para mi...la......de Bingo!