<head> humanoids: Un minuto de silencio

sábado, abril 23, 2005

Un minuto de silencio

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com


Image hosted by Photobucket.com

23 Comentarios:

Blogger Ligeia007 said...

>:'( (para ke decir más)

3:39 p. m.  
Blogger Bulsarón said...

Bueno, supongo que este es el tipo de cosas, que hacen que uno se sienta afortunado por no haber vivido uno de estos horrores.

Digamos que estas imagenes te devuelven a la cruda realidad y uno se siente en parte un poco avergonzado por estar preocupandose muchas veces por asuntos que en el fondo no tienen tanta importancia

Digamos que la mente humana es un arma de doble filo, capaz por un lado de las ideas mas geniales y capaz desgraciadamente por otro de las atrocidades mas inmensas

Ademas estamos ya tan acostumbrados al horror en el mundo desarrollado que oimos cifras de miles y miles de muertos y nos suena siempre a asuntos lejanos. Demasido lejanos...

Una vida es un mundo infinito, asi es que cuando alguien muere se ha perdido un mundo infinito

Hacer un calculo...¿Cuantos mundos infinitos se pueden llegar a perder en una guerra?

Al menos intentemos comprender a los mundos infinitos con los que convivimos dia a dia

Quizas si todos/as hacemos eso se acaben algun dia estas pesadillas que afectan a la humanidad...

Muy buen articulo Marteich...Hay que ser conscientes de lo que ocurre en este mundo.

8:54 a. m.  
Blogger Zashel said...

Forma parte de la condición humana toda esta atrocidad. Simpre ha sido así y nunca cambiará, es en gran medida, lo que le separa de los animales. Un animal no es cruel, es práctico. Un humano es práctico y, si puede ser cruel, se siente mejor. El típico niño meando en un hormiguero es una imagen que resalta la condición humana cruel y despiadad de aniquilación.
Si nos lo planteamos como que un ser llamado por decir "Dios" o "Madre Naturaleza" nos ha creado con un propósito. . . más que preguntarnos cuál nos debemos preguntar por qué.

9:07 p. m.  
Blogger Mardalart said...

Si se trata de Dios, yo diría que en algún momento nos lo hemos cargado, ouch, God is death.
Peeero si se trata de la Naturaleza, se le ha ido de las manos, así que yo en su lugar me suicidaría... está suicidándose? se ha tomado ya una buena cantidad de dióxido de carbono y aún no nos hemos percatado de que ha fallecido?

...¿no será que somos una simple casualidad insignificante e innecesaria equivalente a un grano en el ojete de un insignificante e innecesario Universo?

9:13 p. m.  
Blogger Zashel said...

"...¿no será que somos una simple casualidad insignificante e innecesaria equivalente a un grano en el ojete de un insignificante e innecesario Universo?"

Casualidad somos, ¿insignificante? no creo, no mientras no dejemos de pensar que somos el centro del universo. Si somos el centro del universo no somos insignificantes y el humano tiene miego de ser insignificante y nunca reconocerá que es un grano en un trasero.

9:19 p. m.  
Blogger Mardalart said...

Iwi, ¿desde cuando importa lo que pensemos para ser realmente algo? Algún caso habrá que haya tenido suerte y sus "pensamientos-sobre-si-mism@" se hayan cumplido, pero de ahí a hacer una norma va una eterniada en el ciberespacio.

9:39 p. m.  
Blogger Zashel said...

Mat. . . ¿Quién valora qué es importate y qué es insignificante? ¿Quién dice qué es real o no? ¿Quién define real?

¿Entonces por qué me preguntas:"¿desde cuando importa lo que pensemos para ser realmente algo?"?

El ser humano se hizo a sí mismo a su imagen y semejanza

No puedes valorar al ser humano en proporción a lo que ocupa en el universo. No puedes siquiera valorarlo en un conjunto individual de actos. . . sino en todas sus consecuencias. En su conjunto final, el humano no es más que lo que ha querido ser.

9:56 p. m.  
Blogger Mardalart said...

Por mucho que nos engañemos a nosotr@s mism@s, seguimos siendo lo que somos, no lo que queremos ser, aunque seamos lo que hemos querido ser.
Valga la estupidez y la redundancia.

8:25 a. m.  
Blogger Bulsarón said...

Je je veo que ha surgido aqui un pique interesante...

"Forma parte de la condicion humana esta atrocidad"

Yo no lo creo asi iwi.

Llamame soñador o no realista o lo que tu quieras pero desde mi punto de vista lo que verdaderamente forma parte de la condición humana y lo que nos diferencia del resto de animales es algo importantisimo

"Nuestra Capacidad de Sentir Emociones"

¿O acaso podrias explicarme tu el por qué lloramos, reimos etc...?

No somos muy prácticos en ese sentido ¿No crees Iwi?

Por esta razón yo no termino de perder la esperanza la verdad, porque quizas de alguna forma cualquier guerra y atrocidad puede ser superada por los buenos sentimientos y las buenas emociones

Una guerra es algo que hemos inventado nosotros, un mal invento, pero no es algo que este asociado a nuestra forma de ser, Es algo artificial.

Y como todas las cosas artificiales podemos prescindir de ellas...

Lo que sucede es que todavia no nos hemos dado cuenta de que podemos mandar el odio humano a tomar por culo...

Tampoco estoy de acuerdo cuando Marteich dice que "Somos una simple casualidad insignificante e innecesaria equivalente a...ejem"

Pues por lo mismo quizas, porque esa capacidad de emocionarnos ya no nos hace tan insignificantes

Fijaros lo que una sola persona puede hacer con un boligrafo y un folio en blanco....¿Eso es insignificante?

No somos el centro del Universo pero los humanos somos algo muy grande....el problema es que todavia no nos hemos dado cuenta.

No nos hemos enterado que tenemos que aprovechar eso que se nos ha concedido para crear y no para destruir...

Pero no hay que perder la esperanza...quizas algun dia nos demos cuenta.

Seguimos siendo lo que somos si Marteich pero tambien es cierto que podemos cambiar lo que somos. Tenemos esa capaciad...aunque todavia no lo sabemos...

Yaaaaaaaa lo se je je soy un flipao, que le vamos a hacer. Soy un soñador, un Ochentero Hard Rock Positivoo...!!!Xdddd ¿Y que
?....No le hago daño a nadie ¿No?....Solo quiero un mundo mas meejor....

Un emocionado abrazo a todo el mundo...

Bulsaron

10:03 a. m.  
Blogger Gorguel said...

Bulsaron said: Una guerra es algo que hemos inventado nosotros, un mal invento, pero no es algo que este asociado a nuestra forma de ser, Es algo artificial.

No estoy de acuerdo. La guerra de la escala que sea se basa en el odio, que es un sentimiento humano como cualquier otro. Diferente es lo que provoca la guerra entre colectivos, éstas, desgraciadamente sí que son un invento, político mayormente, basado en las creencias prejuiciosas que tiene la estúpida y babeante masa social sobre el contrincante.

...Me ha salido algo espeso... perdón.

Hasta el odio es válido en la humanidad, desde odiarse a uno mismo a odiar a un colectivo, desde amar a una chica a amar a tus amigos, desde odiarte por no ser o no tener algo, desde llorar por ver la muerte a tu lado o al otro lado de la televisión, desde sentirte feliz por ver que han crecido las tomateras que plantaste en tu huerta...

...Todos esos sentimientos son válidos, algunos son más fuertes que otros, las personas los valorarán más o menos, pero siguen siendo fuerzas que zarandean nuestra humanidad para bien o para mal.

Y no os olvidéis, el odio mantiene nuestra forma de vida, aunque suene proyanki -que nunca lo seré-, el vivir en este hemisferio nos permite muchos caprichos y nos importa un bledo si la ropa que llevamos puesta está manchada de sangre inocente siempre que no cueste muy cara... jejeje, porque ya sabéis, La vida stá mu mala ;)

5:16 p. m.  
Blogger Mardalart said...

Veamos, en mi opinión, la guerra es inventada, si. Inventada por nosotros, por nuestros políticos... qué más da quién la inicie? si cambiamos el punto de vista de un bando u otro, las diferencias van a ser nimias. Pero no era ese el tema, el tema es que el papel en blanco y el boli, más la creatividad de quien lo tenga en mano, tambien INVENTAN. Me refiero a que si todo nuestro mundo, nuestra sociedad, no es mas que la invención a la que nosotros mismos hemos querido llegar, como decía Iwi, todo lo que tenemos es lo que queremos, hemos querido o nos merecemos. A lo mejor no se lo merece el niño al que le revientan una pierna con una bomba abandonada 10 años antes en un campo, ni su madre, ni el soldado obligado a luchar... pero ahora no se trata de individualismo, sino de la Humanidad en su conjunto (al menos es como yo lo veo).

Las emociones son todo en nuestra vida: son las que nos mueven a realizar determinados actos, son las que nos hacen decidir. Y también, por supuesto, son las que nos hacen luchar.

Y alguien podría decirme: ey, entonces, los "errores" de un dictador serían perfectamente reprochables a todo ser humano, no? Claaaro, pero son vanagloriamos de las cosas buenas de la Humanidad y las aceptamos como propias mientras que individualizamos los actos que consideramos "malos" o inmorales.

Respecto a la importancia de nuestra querida especie y de nuestro querido planeta... para nosotros, sí, desde luego es importante... al igual que un grano de arena en una playa será importante para las bacterias que lo habiten ;)

8:38 a. m.  
Blogger Zashel said...

Bulsaron, no creas que el ser humano es el único ser de este planeta capaz de sentir emociones. No es algo único. Vivo entre animales y en ellos he visto odio, he visto amor, he visto deseo y ansia. . . en ellos he notado sentimientos y actitudes propias de los humanos. Aprendidas, es posible, pero las poseen. Pero ello no es el dilema de qué nos hace ser humanos. No son ni nuestros sentimientos, puesto que no son únicos, ni nuestra capacidad de comunicación pues se puede ver en la naturaleza ejemplos de comunicación, ni nuestra capacidad de razocinio. Si no es nada de esto lo que nos hace humanos, ¿Qué es aquello que nos diferencia del resto? Nuestra capacidad de cambio. Si tenemos que pensar más, pensaremos más, si tenemos que pensar menos, pensaremos menos. Si tenemos que matar, mataremos. Y, además, nuestra capacidad para decidir cuándo es el momento indicado para hacer una cosa u otra. Un animal mata cuando tiene hambre, cuando le es necesario matar. En cambio un ser humano mata (o hace cualquier otra cosa, pero este verbo es la materia que nos ocupa) cuando cree que es necesario. El ser humano se crea necesidades, siempre lo ha hecho y siempre lo hará. Se cambiará a sí mismo tal y como ya lo ha hecho inventándose necesidades, inventándose escusas, destruyendo lo que encuentra.

Los virus son seres microscópicos que destruyen células. . . ¿Cómo destruyes un planeta?

11:25 a. m.  
Blogger Bulsarón said...

mmmmm Veamos, veamos que esto se pone interesante Xddddddd

Tengo que reconocer que en mi ultima opinión he cometido un error de libro...je je

gorguel dice, y dice bien "El odio es un sentimiento humano"

Asi es que modifico mi anterior opinion, supongo que ahora diria que "La causa de una guerra podria ser una mezcla de malos sentimientos humanos y cuestiones artificiales (religiosas politicas etc...)"

Eso no quiere decir que este de acuerdo totalmente con gorguel, es mas mi opinion difiere bastante de la suya

"Cualquier guerra se basa en el odio". Creo que no, como he dicho antes no es solo odio. Hay por ahi una mezcla de intereses y otras cuestiones tambien...¿No?

En lo que rotundamente no estoy de acuerdo es en lo que dices al final gorguel

"El odio mantiene nuestra forma de vida"

En ese sentido mi opinión va en la linea de Marteich si he conseguido interpretar bien su opinión

Quiero decir que yo creo que lo que verdaderamente mantiene nuestra forma de vida son todos nuestros sentimientos y capacidades positivas y no el odio

Nuestra capacidad de crear, nuestra capacidad de reir, nuestra capacidad de querer a las personas. Desde el fantástico escritor que inventa una historia fabulosa, hasta el panadero de la esquina que atiende con amabilidad a la anciana que compra su barrita de pan (Mejor pan integral, ya sabeis, es mas sano Xdddddd)

Quiero decir que por sentir odio hacia alguien no tienes porque matarle ¿No?

Vuelvo a reiterar que "Una vida es algo infinito" y todavia no nos hemos dado cuenta de eso.

Muy mal por nuestra parte. Es nuestra obligación luchar por cambiar eso.

Una sola vida siempre valdra mas que un trozo de tierra....Una vida es mas valiosa que todo el odio que tu puedas sentir....

El odio no es un justificante para las atrocidades que cometemos los humanos

Se supone que somos seres racionales ¿No?

Eso quiere decir que no actuamos solo por instinto como los animales. Podemos analizar las consecuencias que pueden tener nuestros actos

¿No?

Por lo que mi conclusion es:

Si nosotros quisieramos y quisieramos de verdad "No habria una puta guerra en este mundo"

Tenemos la capacidad de evitarlas y no la usamos...

Es para pegarnos una paliza

( je je no que eso es violencia....bueno entender el contexto de la frase Xdddddd)

"La creatividad y el amor mantienen nuestra forma de vida" y no el odio...

Creo yo vamos...

Respecto a nuestra "importancia" vaaaaaaale Marteich je je te has picado ahi conmigo y quizas con razon Xdddd. quizas no, con razon diria yo...

Claro es que nuestra importancia depende del punto de vista, es lo que me vienes a decir ¿No?. Osea que respecto al Universo somos una canica en un mar negro....

Vaaaale pero no te olvides que los elementos inmensos normalmente suelen estar formados por muchos elementos pequeños.

Si no hubiera elementos pequeños no habria elementos inmensos

Por lo que tenemos nuestra importancia a nivel Universo ehhhh. Somos una parte del mismo, lo estamos formando junto con muchas otras partes pequeñas...

P.D. Sabeis lo que mantiene nuestra forma de vida. Estas opiniones que ponemos aqui, por estas cosas hay esperanza ¿No?

Un abrazo...Bulsaron

11:33 a. m.  
Blogger Mardalart said...

Sabeis? justo esta mañana iba planteándome qué nos diferencia de los animales. Bien, pensé que quizá sea la irracionalidad. Me explico: como tod@s sabemos, una leona mata por alimentar/se (típico ejemplo)... bien, nosotr@s no tenemos motivos reales o racionales para la gran mayoría de nuestros actos. Como habeis dicho anteriormente, nos INVENTAMOS necesidades, de manera que racionalizamos nuestros propios actos, al menos a nuestros ojos.

Por otro lado, Bulsaron, no todos los escritores hacen libros a partir de buenos sentimientos... y no hace falta que diga que hay libros buenísimos en que se degrada totalmente al ser humano, a la sociedad o al mismo autor. Pero bueno, que te lleve la contraria no es que me pique contigo :P ;) y... ya que sale lo del pique: una vida no es precisamente infinita ;) aunque entiendo que te referirás a que es muy valiosa. En eso no puedo dejar de estar de acuerdo (desde mi punto de vista, que es el de un ser humano).

Saludos

5:36 p. m.  
Blogger Zashel said...

Mat, veo que ya lo has pillado. . .

De todos modos, Bulsaron, no podemos comparar el contenido con el continente. No son lo mismo las pastas de un libro que lo que hay escrito, ni el agua ni el vaso. . . no podemos compararlas objetivamente porque no son lo mismo (quizá artísticamente hablando se puedan comparar pero pasemos del arte). ¿Entonces por qué decimos que "comparado con el universo no somos más que un grano en el culo"? ¿Qué universo? ¿A qué universo nos referimos? ¿A nuestro entorno? ¿Al planeta? ¿Al Sistema Solar? ¿A la galaxia? ¿Al universo conocido? ¿Al conjunto del universo conocido + el universo desconocido? No podemos comparar al humano más que con sus acciones, no con un elemento espacial.

6:46 p. m.  
Blogger Bulsarón said...

Vale

Bueno antes que nada en mi anterior opinión no pude tener en cuenta la ultima de Iwi porque el/ella posteo a las 11:25 y yo a las 11:33, mientras yo escribia ella lanzaba su articulo.

Bueno escribo segun me voy acordando de las cosas sin orden Xdd..

Cuando digo que una vida es infinita me refiero a que nuestra imaginación es infinita. Quizas no me he explicado bien perdon.

Una vida no es infinita a lo largo desde un punto de vista tecnico, es decir seguramente no vivamos mas de 90 años

Pero si es infinita en el sentido de que es inmensa a lo ancho

¿Me explico?..No se Xddd, no estoy muy fresco a estas horas de la mañana...

¿Que limite tiene una persona con una pluma y un folio en blanco? ninguno, imaginación infinita....Nuestra vida es infinita entonces ¿No? (Desde un punto de vista no biologico claro Xdddd)

Una vez aclarado mi concepto reconozco un nuevo error je je. Efectivamente Marteich dice que "No todos los autores hacen libros desde los buenos sentimientos". Pues ahora que lo pienso tienes toda la razón del Universo, para que vamos a decir lo contrario Xdddd..

De hecho es para pegarme una paliza ahora mismo Xddd porque precisamente "El misterio de la cripta embrujada" esta degradando continuamente a la sociedad...Y es una Obra Maestra estoy tonto je je...

Y respecto a los animales, pues efectivamente ahi tenemos un puno en comun me parece. Pues efectivamente esa es la diferencia, los animales actuan por instinto. Nosotros no, nosotros nos damos cuenta de lo que estamos haciendo "racionalidad"

Y por eso es una pena que teniendo ese poder de cambiar las cosas estemos haciendo y consintiendo estos horrores...

Je je por cierto ahora que me acuerdo Marteich "Los padres de Freddie Mercury son Britanico_Persas" magnifica aleación Xdddd, para pegarme otra paliza por no recordar eso...je je que violento estoy yo esta mañana, parece mentira...

Y lo de picarse lo digo en el buen sentido ehhhh....osea creando aqui una discusión intensa en el que cada uno damos nuestro punto de vista...Xddd que lo de picarse mola vamos...

Y ahora me voy a picar un poco con Iwi..."No podemos comparar al ser humano mas que con sus acciones"

No estoy de acuerdo Iwi, desde mi punto de vista nos podemos comparar con todo lo que conocemos...Y te voy a poner un ejemplo...

Voy a comparar a un ser humano con una barra de acero

Si una barra de acero tiene mucho contenido en carbono se convierte en un material muy duro, pero muy fragil, es decir es poco flexible se rompe con facilidad....

Si un ser humano no es capaz de desarrollar un cierto nivel de comprensión y tolerancia hacia sus semejantes es poco flexible también y se rompe con facilidad también

Digamos que la comprension y la tolerancia son el carbono humano

Por cierto, existe una rama dentro de los materiales que es la BIOMIMETICA.

La biomimetica consiste precisamente en observar y estudiar el comportamiento y las caracteristicas de los animales, y a partir de ahi desarrollar materiales y objetos utiles para el ser humano

Por ejemplo, estudiando la piel de los delfines se desarrollo un traje para nadar mejor venciendo la resistencia del agua (los delfines tienen una escamas en su piel que les permite nadar mejor)

Pues hoy dia los nadadores profesionales usan estos trajes en las competiciones. No se si los habreis visto, son estos trajes de cuerpo entero que se ponen. Valen una pasta claro...

Vamos digo esto como curiosidad je je....como estamos hablando aqui de los animales tambien....y eso...

En cualquier caso es un mundo apasionante el de los materiales...

Bueno, un saludo gente, que tengais un buen puenteeeee je je

9:30 a. m.  
Blogger Gorguel said...

Joder, este debate ha crecido mucho... me toca defenderme, Bulsaron ha escrito: "La creatividad y el amor mantienen nuestra forma de vida" y no el odio...
.

Pues bien, para simplificar cómo veo el mundo, me equipararé a UNA CELULA. Hay una trama de células con las que me relaciono -familia, amigos, compañeros- y según qué agresión externa suframos, vamos todos a una, como un organismo más complejo.
En el trabajo igual, luchamos contra la competencia, aunque dependiendo del momento, nos relacionamos con ellos para afrontar juntos una necesidad del exterior con más éxtito.
A nivel planetario somos un único organismo, solo que hay diferencias entre células y se han creado jerarquías que organicen o al menos estabilicen la situación en su territorio para que la reproducción de sus células obreras sea favorable.
Nuestro éxito como organismo consiste en poder obtener todos los recursos necesarios para que la estabilidad -y con ella la reproducción- sea óptima, y destruir a quien se oponga a nuestras intenciones o modo de pensar.

(Joder, qué nazi suena eso... qué yanqui! jajaja)

Todos buscamos la estabilidad, ya sea desde el punto de vista individual como colectivo, y somos agresivos en esa búsqueda ya que nos va la vida en ello.

Nota: La guerra de Irak es como destruir a un pueblo por quitarle las reservas de tabaco del mundo, destruirlos por obtener algo nocivo para el planeta... absurdo, absurdo, aunque sigo pensando que al mantener la estabilidad podrán surgir científicos que den con la clave de la fusión fría...
...¿o es más factible que esa tecnología aparezca durante una guerra? ;)

10:27 a. m.  
Blogger Gorguel said...

Una cosita! ¿Qué es más creativo, el amor o el odio?

10:57 a. m.  
Blogger Zashel said...

Bulsaron, me temo que nos conocemos en persona. xD.
Respecto a tus palabras sobre la barra de metal, creo que te equivocas. Te explico: La barra de metal, al ser flexible es menos frágil, de acuerdo. ¿Pero y el Ser Humano? De acuerdo, alguie que es flexible no es frágil, o eso parece. Quizá la flexibilidad de alguien puede acarrear una fragilidad emocional e intelectual. Si te adaptas a cada ambiente en el que te mueves, si asimilas algo, no haces más que romper conceptos e ideas propios, los cuales no dejan de ser frágiles (La flexibilidad y la tolerancia no son compatibles, puesto que si haces una tolerancia flexible dejas de ser tolerante. La tolerancia ha de ser dura y duradera) puesto que son jóvenes siempre. De todos modos la barra de hierro no deja de ser artificial y creada por el hombre. . . ¿Es lógico comparar al ser humano con la barra? Me temo que sí, y no desde un punto de vista estético. Pero como he dicho, no puedes compararla respecto a lo que ocupa en el universo, puesto que son contenido y continente. Espero que entienda que un vaso no sería vaso si no hubiera líquidos. Quizá el universo no sea lo que creemos que es si no lo interpretásemos así.

11:44 a. m.  
Blogger Mardalart said...

Ante todo, Iwi, nunca dejará de sorprenderme tu capacidad de análisis e inteligencia... que frío suena esto.. y que impropio de mí alabar :P Pasemos al otro tema: Gorguel, en mi opinión, no se puede decidir cuál es más creativo de ambos... está claro que dependerá del caso. Uhmmm... sería como preguntar qué es más creativo, por ejemplo, una mujer o un hombre, un cuadro o un libro, una peli cutre o una "buena"... en fin, son opuestos... asi que insisto: depende.
En todo caso, me quedaría con el amor, puestos a elegir, porque creo que da mucho más de sí. No se si me explico: el odio parece que es mucho más... pura cabezonería? sabes que probablemente acabes mal, puesto que has empezado mal encaminandote a hacer daño. O a algo similar. Sin embargo el amor nunca sabes por donde va a salir ni como va a seguir. Y bueno, no me hagáis mucho caso porque peco de idealista :P

5:34 p. m.  
Blogger Bulsarón said...

Pues vamos a ver.....

Bueno ante todo disculpas iwi porque no asociaba tu nick con alguien conocido. Despues de preguntar e indagar ya me hago una idea de quien eres Xddd. 1000 disculpas.

Dices Iwi que "Un vaso no seria vaso si no hubiera liquidos"

Pero un vaso puede estar vacio (sin liquido) y sigue siendo un vaso ¿No?

Comprendo tu postura pero no la comparto. Desde mi punto de vista todo lo que existe es comparable entre si.

Si te adaptas a cada ambiente en el que te mueves tienes una cualidad llamada "Adecuación a entornos cambiantes" cualidad por cierto muy valorada en las Empresas hoy en dia

Realmente yo no creo que esa cualidad pueda ser sinonimo de fragilidad la verdad. Ser flexible es comprender los diferentes puntos de vista de los demas.

No es necesario que sacrifiques tu personalidad y tus ideas para ser una persona flexible ¿No?. Ser flexible no implica fragilidad por perder tus principios o tu ideologia...al menos ese es mi punto de vista.

De todas formas era una ejemplo vamos...que podria darte otros ejemplos si quieres.

¿Podrias ponerme tu un ejemplo de dos elementos que no se puedan comparar?

En cualquier caso reitero que en mi opinion no tienes razon cuando dices que adaptarse a un ambiente significa romper conceptos e ideas propias.

Respondiendo a la pregunta de Gorguel, para mi el amor es mas creativo que el odio.

El odio cierra los petalos de tu flor creativa y solo te muestra el estrecho camino de la venganza

Mientras que el amor mantiene tu flor creativa abierta y las direcciones de sus petalos son infinitas

Esto último me ha quedado wapen ehhh Xddddddd, me lo voy a escribir en un folio...ha sido una improvisacion pero me ha molado je je

Bueno, Un abrazo, Bulsaron

6:12 p. m.  
Blogger Zashel said...

En ningún momento he dicho "si no tuviera líquidos". Mi referencia era a "si no existiesen". ¿Qué razón de ser tiene un vaso si no existen los líquidos?

Mismamente, hazme una comparación entre el vaso y el agua que lleva dentro: y no me vale "el vaso es el que tiene el agua", no me vale, no es una comparación, es una definición mala de vaso.

7:13 p. m.  
Blogger Bulsarón said...

je je veamos sir Iwi:

Me dices que te haga una comparación entre el vaso y el agua que lleva dentro

Si tu quieres que haga esa comparación estas dando por supuesto que tanto el vaso como el agua existen ¿No?

Algo que no existe, no se puede comparar. Claro, yo no he dicho nunca lo contrario

Lo que yo mantengo desde el principio es que "Todo lo que existe se puede comparar entre si"

Una vez aclarados los conceptos paso a realizar la comparación que me pides

"El agua es transparente como un vaso de cristal"

(Supongamos que es un vaso corriente de los de beber agua y un agua no demasiado contaminada, dificil en nuestros dias por cierto Xdddd)

Pues ya esta hecha la comparacion ¿No?

Xdddd Un saludo Iwi

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home