<head> humanoids: Sexo - Tabú

domingo, octubre 31, 2004

Sexo - Tabú

Se toma el sexo como algo de lo más normal pero no se habla de ello. Resulta interesante ver cómo personas cohibidas pueden llegar a convertirse en obses@s sexuales. El sexo está ahí pero mejor hacer como que no va con nosotr@s. Una vez leí que, en nuestra sociedad, precisamente el llevar ropas, hace que el sexo sea un tabú de lo más atractivo y que, para más inri, estemos (mejor no nos incluyamos) estén -esas personas- constantemente pensando en retirar esas prendas que nuestra cultura nos ha hecho autoimponernos por una serie de prejuicios hacia nuestro cuerpo, o vergüenzas varias. Digo autoimponernos porque no hay ninguna ley que impida ir desnudo en lugares públicos. Otra cosa es ir desnudo en plan exhibicionista: acercándose a la gente diciendo "Ey, mirad mi mascota!" pero a eso creo que lo llaman alteracón del orden público o algo pomposo por el estilo.
Por otro lado, parece ser que si no follas, haces el amor o, como mínimo, mientes al respecto, eres alguien incompleto, lo que me parece bastante obtuso.
Y si os preguntais a qué venía esto... pues ni yo misma lo se xD absurdos que me cruzan por la mente.

4 Comentarios:

Blogger pifpobal said...

Morbosilla... jeje

2:24 p. m.  
Blogger Mardalart said...

Precisamente no ha salido a colación nada que me de morbo...ehem ehem, que conste ;)
(ahora sí sabemos a quién le da morbo jurjurjur)

6:50 p. m.  
Blogger pifpobal said...

se te va
xDD
a mí? qué va... yo??? nunca... jajaaja

2:46 a. m.  
Blogger Mardalart said...

No es que me mole especialmente, simplemente no se me ocurren demasiadas cosas. Me temo que no estoy en mi mejor momento. Si me das ideas, sigo con el tema, por supuesto jejeje.

Y si, a ver si nos vemos ;) besiños

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home