<head> humanoids: Organización en la URJC

domingo, octubre 10, 2004

Organización en la URJC



Comienza el curso, todo esta preparado...pero en la Universidad Rey Juan Carlos aún están las cosas como a final de curso. No hay listas, no hay horarios...¿cómo hacer nada antes de que lleguen los alumnos? está claro que necesitan de nuestra ayuda, para que les pongamos quejas por solaparnos las asignaturas cuatro días después de empezar las clases, por no tener a punto la prematrícula el día que tenemos que hacerla y por mil cosas más.

CASO 1: Te acercas a secretaría, a que te solucionen una nota que aún no te han cambiado a aprobada y, después de esperar tus 10 minutos en fila, te dicen que no, que eso no es trabajo suyo...que es culpa de los profesores por dejarlo todo para el último día y que hablemos con la secretaria. La buscas, la encuentras, le explicas educadamente de nuevo tu problema...y te dice que no, que eres el enésimo alumno que le dice lo mismo...y que vayamos a hablar con el profesor, que nos tiene que dar una hoja firmada en la que certifique el cambio de nota. Te recorres el campus, consigues enterarte de su despacho, pero la conserje te dice que ese día no está y que qué quieres. Te pone en contacto vía mail con el susodicho profesor, que al rato te contesta diciendo que no puede hacer nada que no haya hecho ya, que llames a secretaría.
Vaaale, llamemos. Uhmmm...parece ser que esta tarde YA, por fin, estará solucionado. Bien. ...(unas horas después)...¿hace falta que escriba el final? Para l@s menos imaginativ@s: no, no estaba la nota.

CASO 2: ... el tuyo, cuéntalo y desahogate.

2 Comentarios:

Blogger Sr. Forfy said...

Vaya, pues yo tengo que romper una lanza a favor del servicio de información de la URJC, al menos de momento y en lo que a mi concierne el mejor de todos los que he tenido que probar...

Me atendieron muy bien, me ayudaron mucho y no se, los vi muy competentes, pero vaya, que los servicios de información son la asignatura pendiente de todas las universidades de Madrid.

9:00 a. m.  
Blogger Mardalart said...

Viendo que ningun@ de los que lo han sufrido parece que vaya a respaldar mi versión, tendré que comentar a mi favor que la secretaría está todos los días llena, la gente muuuuy quemada y las hojas de queja, en peligro de extinción.
Y si no, que le pregunten al decano por qué se encierra en su despacho xD.

9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home