<head> humanoids: La B.S.O. de una vida

jueves, marzo 31, 2005

La B.S.O. de una vida

Hace unos días encontré la BSO de Neoxanty en su blog. Como él comentaba, la música que escuchas inluye y da un toque final a cada una de las situaciones de la vida. Sin querer ser silencio fóbica ni radioadicta:

agua bendita - a tu lado --> a Alex cantándola para que supiéramos cómo era, en verano, perdidos en una caterretera cochambrosa y vacía

anastasia moutsatsou - pino pino --> para jugar a contacto... es un vicio

black eyed peas - lets Get it started --> 4 locas a 140 por la m-40, en busca de alguna universidad en la que divertirse más que en la propia

búnbury - sacame de aquí --> para "melancolizarme"

carlos núñez - ponthus et sidoine --> un viaje a Cullera, en autobús, viendo pasar aquel embalse por la ventanilla



cat stevens - sad lisa

celtas cortos - siempre tarde --> un verano de lo más melancólico, escuchando unas 10 veces al día esta canción... ya no recuerdo por qué

corrs - only when i sleep --> los diarios viajes en coche hasta el conservatorio, escuchando M-80

cranberries - zombie --> mi primer gran concierto

elthon john - your song --> una peli que en su momento me sorprendió (me pregunto por qué)

extreme - more than words

fito y fitipaldis - la casa por el tejado --> una carretera cochambrosa, con la ventanilla abierta (te gusta conducir?), en busca de ese elixir llamado cerveza... paredes de roca a ambos lados... conocéis un sitio mejor para morir?

fito y fitipaldis - soldadito marinero --> un concierto al aire libre con una amiga ;)

freedom call - bleading heart --> os recomiendo que aprendáis a conducir con música de este tipo...



haris alexiou - to tragoudi tou helidoniou --> en la bañerea, para sentir un nudo en el estómago

héroes del silencio - la chispa adecuada --> andando sola

jarabe de palo - el lado oscuro --> un antiguo compañero de clase, cantándola dedicada a su hermana (me marcó)

joni mitchell - river --> una peli

kula shaker - nanami nanda --> uno de esos tantos momentos de meditación

lighthouse family - high --> la escuché mil veces por la radio cuando era cani y nunca conseguía grabarla... alavado internet y mp3 :P

marilyn manson - the fight song --> creo que fue esta la canción que, tras varias horas pidiendo algo durillo, nos puso el dj en aquella discoteca móvil... bajo la lluvia, dando saltos, calados hasta la médula... mientras desde lugares más protegidos nos miraban atónitas unas cuantas caras

m-clan - lo periódicos de mañana

mike oldfield - moonlight shadow --> invita a viajar... lógico que me venga a la cabeza una imagen de mi familia durmiendo, menos mi padre, al volante, y yo... pasando a lo largo de un aeropuerto junto a la carretera, creo que por Pucela

mike oldfield - five miles out --> deseando ser cantante, en algún momento de mi infancia

molotov - norecuerdoeltitulo --> pero sí que metí la pata cambiando el nombre del hermano Nosekien, por supuesto en la misma carretera cochambrosa, otro año pero con la misma gente

nickelback - should've listened --> yo mismisma cantando por la carretera cochambrosa... sabiendo que nadie me escuchaba



nirvana - come as you are --> al primer profesor al que aprecié de verdad como amigo (aunque no lo fuese)

no use for a name - this is a rebel song --> un amigo al que aún no he tenido la suerte de conocer (todo se andará, espero)

piratas - el equilibrio es imposible

presuntos implicados - gente --> para que parezca un mundo menos insignificante

queen - break free --> un mal día



rem - man on the moon --> para sentirme mejor

rosana - nadie más que yo --> a la boda más bonita de las pocas en que he estado... la canción se la cantó la novia al novio

sarek - om du tvekar --> una noche de fin de año... ;)

scorpions - wind of change --> para desahogarme

sistem of a down - aerials --> una noche en un sótano, a 100 m. de la playa... otra de esas oportunidades desaprovechadas

sistem of a down - toxiticy --> no podía faltar, claro. entre muchos otros momentos me viene a la mente uno en que una panda de frikis la cantaban a frito pelao por fuenlabrada (madrid) a eso de las 11 o así de la noche :P

ska-p - paramilitar --> ehmmm... prefiero no comentarla

vacazul - vuelo

vollenweider - dancing with the lion --> algún sábado por la mañana, escuchando esas "cosas raras" que tanto me gustaba que comprase mi padre



Creo que he puesto unas cuantas...por supuesto me dejo mil. Por muchas razones, empezando porque no voy quiero que a nadie le salgan canas leyendo esto... ni a mi escribiéndolo; y terminando porque hay momentos que es mejor tener solo en la mente ;)

1 Comentarios:

Blogger Evo said...

No iba a comentar, pero lo de Toxicity me ha llegado al alma... A ver si es verdad que me ponen internet y os hago la competencia con un blog enrevesadamente desorientado y ambiguamente concreto. Si, algo así desvirtualizaría vuestra sintética imagen de mi, mucho más deshinibida de lo que puediera deducirse en un primer momento, pero realmente menos cerca de la realidad relativa que es la visión subjetiva del mundo de cada uno que yo mismo albergo sobre mi persona.

Para una vez que hablo claro... XDDDDDDDDD

8:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home