<head> humanoids: A modo de despedida...

miércoles, noviembre 24, 2004

A modo de despedida...

Tras mucho cavilar, esta tarde, justo hoy, hace un rato, he llegado a la conclusión (no me pregunteis por qué) de que realmente esto es innecesario. Me refiero al blog. La vida -para mi, esto es tan sólo una opinión- es demasiado intensa, demasiado valiosa y, sobre todo, demasiado corta, como para dedicar parte de mi tiempo a repetir mis pensamientos a un público que, una de dos, o ya los sabe o simplemente no tiene ningún interés en saberlos. En fín, podría decir mil cosas más pero...para qué alargarme en algo así. Tampoco creo que haya servido de algo a nadie, por lo que...
Adios, ha sido un placer (y gracias por los comentarios).

11 Comentarios:

Blogger pifpobal said...

Tienes tela..

1:39 a. m.  
Blogger Sr. Forfy said...

Una lastima chiquilla. La verdad es que considero que tenías un blog de bastante calidad con unos contenidos muy interesantes. ¿Por que dices que no interesa a nadie? ¿Por los pocos comentarios? Creo que eso es relativo, en mi caso te leía a diario aunque no supiera que comentarte en el momento. Cuesta ponerse a comentar algo, digamos "trascendental", tu blog admitía pocos comentarios del tipo "que guay, que diver..."

Yo también me "quejo" de que no me comente la gente apenas cosas (situación más acusada en Inconformes) pero vaya, que me consta que se lee y (creo) interesa...

En cualquier caso te animaría a que te quedaras, pero tu misma comentabas que tampoco es una faceta muy importante para ti esto del blog (si me equivoco lo dices). En mi caso, y como decía Alex de la Iglesía cuando le preguntaron que le parecía Tiburon : "No es que me guste mas ni menos, es que es una parte de mi, como mi brazo o mi pierna."

Una lastima lo dicho, pero es decisión tuya. Si vuelves a "bloguear" te estaremos esperando!!!

Saludos!!!

10:41 p. m.  
Blogger womy said...

No me seas, pensaba que eras una chica mas insistente.

Puede que al ir a buscar inspiracion en otros blog visitastes el mio y eso te instigara a dejarlo (pero tambien cabe la posibilidad de que no fuese asi), yo lo decia por que los unicos fijos que visitan mi blog (que yo sepa) son Forfy, Pifpobal y Filin, a los cuales les agradezco las visitas pero francamente mas gente sabe de mi blog y si no me postean pues me da la sensacion de que el blog no lo le ni cristo.

Pero eso es un caso aparte, yo digo lo que Ro espero que esto de que lo dejas sea una broma y te que en tu proximo post nos digas que emos picao como un@s pardill@s, porque francamente yo visito todos los blogs a los que e marcao link en el mio y como ya sabras el tuyo esta entre ellos, y me animaron para no cambiar nada asi que te seguire visitando y petandote este post asta que vuelvas a escribir otro, y en el otro te comentare que ya era hora ^^.

Due todo te balla bien y no dejes esto que se te da muy bien, hasta pronto.

10:59 p. m.  
Blogger womy said...

Lo prometido es deuda 26-11-04
Aber chiquilla que tampoco te pedimos tanto, solo que postees cuando puedas y na mas (no te estamos pidiendo el mundo [nota: dominar el mundo]) solo te pedimos que no dejes de postear, ya que siempre se descubre algo nuevo cada dia, y siempre ahi cosas que aprender.
Si cambias de idea ya sabes que te apollamos tod@s (menos en lo de dejar el blog).

10:59 p. m.  
Blogger Mardalart said...

Que poco me exigís entonces, Womy, jajaja. Veamos...no me apetece repetir los motivos que ya expliqué. Simplemente no quiero escribir más. Uhmmm... no se qué más podría "alegar en mi defensa", vaya, el caso es que por un momento me habeis hecho repensármelo pero...sólo fue eso: un momento. En fin, que esto no es el fin final del mundo, eh?
Nos vemos.

11:25 a. m.  
Blogger womy said...

28-11-04
Ayer se me olvido postear, pero bueno ya os sabeis la historia, insistid un poco vosotr@s tambien y la combenceremos ^^

Como se suele decir "la union ace la fuerza" y por separado dudo mucho que la conbenzamos.

Hamos que es un rollo esto de estar diciendo siempre lo mismo, pero si lo empiezas no es pa dejarlo a los dos dias.

9:15 p. m.  
Blogger Sr. Forfy said...

Womy, dejalo.

Es una decisión personal, si no quiere seguir posteando que le vamos a hacer. A mi también me da rabia pues me gustaba mucho su blog, pero comprendo que no quiera continuar con él (creo que ha sido muy lógica con sus razones...además, quita mucho tiempo las cosas como son).

Por mi parte (y supongo que por la de los demás) ya sabe que si vuelve por estos lares la espero con los brazos abiertos, pero es su decisión, no la mía.

No insistas tio...

1:28 p. m.  
Blogger Mardalart said...

Womy, creo que Forfy ha sintetizado muy bien lo que te iba a contestar...se equivoca en lo del tiempo, pero bueno, eso en parte también es cierto.
Chicos, en serio, el día que me muera espero que no os entereis, no vaya a ser que os de un síncope xD

7:22 p. m.  
Blogger womy said...

anda que no debe quedar para ese dia pero bueno, como se suele decir "mala hierba nunca muere", y yo porlomenos me considero de lo peorcito XD

que poco mas que me estoy quedando sin cosas que decirte pero bueno que no es cuestion de acer caso a las malas lengueas.

2:49 p. m.  
Blogger Mardalart said...

en algún punto de tu comentario me perdí, Womy.

6:54 p. m.  
Blogger womy said...

no pasa nada yo me suele perder al ecribirlos y al leerlos XD
Detodas maneras me alegro de que no allas dejado este mundiyo ^^

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home